19/08/2022
Razones para renovar los rótulos de tu vehículo en septiembre

Renovados tras el reset de las vacaciones, en septiembre siempre regresamos a la actividad con nuevas ideas, proyectos, metas que queremos alcanzar, cosas que queremos mejorar, ya sea en nuestra vida personal o nuestro trabajo. Este mes es algo así como un inicio de año no oficial y sentimos siempre ese impulso de recomienzo. Por ello, si de trabajo y rótulos se trata, no podemos evitar lanzarte esta pregunta: ¿Te has planteado renovar los rótulos de tu vehículo o vehículos? Septiembre es el momento perfecto para recurrir a una empresa de rotulación que te ayude en tu puesta a punto. Te contamos por qué.

  1. Deterioro de tus rótulos corporativos

    A menudo los rótulos de nuestro vehículo de trabajo se deterioran poco a poco, de manera muy lenta, y eso nos impide a veces, con la aceleración del día a día, percibir cómo se han ido desluciendo. Liberados de preocupaciones más acuciantes e inmediatas, el parón del verano es el momento perfecto para salir de nuestra dinámica y detenernos a ver cómo se encuentra nuestra rotulación, si es hora de renovarla y cómo. ¿Te has dado cuenta de que es así? Entonces, si necesitas rotular un vehículo en Murcia, Rótulos Pelegrín pone a tu disposición toda su alta calidad experta en el servicio.

    empresa-rotulos-murcia-1.jpg

  2. Actualiza tu imagen con nuevos rótulos

    Tal vez tus rótulos se encuentran en perfecto estado. Sin embargo, te has dado cuenta de que se han quedado un poco desactualizados. El verano es un momento ideal para tomar distancia, fijarte en qué hace la competencia, investigar un poco por Internet y reflexionar despacio si ha llegado el momento de un cambio de imagen. Esto no es un tema menor, pues la estética de tu negocio es tu carta de presentación y, a ojos de los clientes, una imagen anticuada es algo muy poco atractivo. Hay que diferenciar, desde luego, “anticuado” de “clásico”, pues hay logos y tipografías que, por su gran calidad y personalidad, perduran y perduran a través de las décadas.

    empresa-rotulos-murcia-2.jpg

  3. Nuevo público, nueva rotulación para tus vehículos

    Como bien sabes, en la actualidad los negocios cambian y evolucionan de manera continua: Unas oportunidades se agotan y otras nuevas surgen, y debemos identificar los nichos que el mercado va creando. Por ello, quizás, a la par que tú reorientas tu línea de trabajo, el perfil de tu cliente está cambiando también. Entonces se impone realizar el llamado “Restyling”. Esto es ni más ni menos que la renovación de tu imagen corporativa, no importa si tu empresa es pequeña o grande. No es algo que tenga un plazo ni una periodicidad concretas, de manual. El verano, sin embargo, es siempre buen momento para planificarlo (aunque es una labor a realizar sin prisas, a largo plazo), y septiembre, la fecha ideal para ponerlo en ejecución.

    empresa-rotulos-murcia-3.jpg

  4. Rótulos de vehículos: los más castigados

    Los vehículos industriales y de trabajo son, inevitablemente, los que más castigados ven sus rótulos, estén sobre lona o superficie sólida. El sol y el calor del verano les resultan especialmente nocivos. Además, las temperaturas han subido a causa del calentamiento global, lo que añade un plus de agravamiento. Por eso, si durante los meses estivales tus rótulos se han visto “atacados” de manera especial por los elementos, septiembre es un momento ideal para la renovación, y encarar así la nueva temporada con una imagen reluciente que deje impresionados a tus clientes.

    empresa-rotulos-murcia-4.jpg

¿Te convencen nuestras razones y sabes que ha llegado la hora de cambiar, mejorar o renovar la imagen de tu vehículo? Entonces Rótulos Pelegrín es tu empresa de rótulos en Murcia con más de medio siglo de experiencia y siempre a la última.