Decoración Interiores

29/04/2022
Cuatro nuevas tendencias e ideas en vinilos decorativos

Los vinilos corporativos son una forma cómoda y económica de darle personalidad y atractivo a tu negocio. Hacen un papel fundamental para la identidad de tu marca tanto en el interior como en el exterior. Por ello, hoy te traemos algunas ideas en nuevas tendencias para decorar por este procedimiento, tanto en rotulación de fachadas como interior de locales comerciales, oficinas y de restauración.

En algunas ocasiones te hemos hablado y dado consejos sobre cómo decorar todo tipo de locales con rótulos corporativos, se trate de comercios, restauración u oficinas. Hoy te traemos un caso práctico: La instalación de vinilos que realizamos en las oficinas de la empresa de servicios informáticos Maicrosoft Europe. Con esta crónica podrás conocer nuestro modo de trabajo y, de paso, seguro que sacar nuevas ideas si estás pensando en actualizar la estética de tu antigua oficina o si planeas abrir una nueva. ¡Vamos allá!

Solemos asociar los vinilos decorativosa su uso profesional en negocios y oficinas. Sin embargo, las posibilidades de este elemento de decoración van muchísimo más allá. ¿Te has planteado alguna vez utilizar vinilos para dar ese toque especial a tu casa? ¡Tienen muchas ventajas! Hoy te las contamos en este artículo y además te proporcionamos algunas ideas creativas que te ayudarán.

¡Por fin, con todas las precauciones necesarias, hemos vuelto a los bares y restaurantes! Quizás es hora de darle un nuevo aire a tu local de ocio en este regreso. Entre los muchos elementos que componen la atmósfera y personalidad de un establecimiento hostelero (pintura, mobiliario, distribución, iluminación, etc.), no son de poca importancia los vinilos, rótulos, y letreros luminosos. Hoy te traemos algunos consejos para que, jugando con ellos, puedas crear el local perfecto. ¡Vamos allá!

¿Lo sientes? Es la navidad que se acerca. Sin duda es algo que ya está en el aire. De pronto nos viene el impulso de comprar regalos y de llenar nuestra casa de decoración navideña. Pero, ¿por qué hacerlo como siempre, repetir lo de todos los años? Hoy, como expertos en rótulos que somos, te traemos unas cuantas ideas para decorar tu casa de un modo más imaginativo y práctico.