Rotulación de vehículos

17/08/2023
5 razones para renovar la rotulación de tu furgoneta en septiembre

Renovar la rotulación de tu furgoneta cuando llega el momento es siempre una gran decisión. Sin embargo, hay que resaltar que septiembre es una época especialmente interesante para lanzarse a refrescar y mejorar la imagen de tu empresa, de la cual, al fin y al cabo, son “embajadores” tus vehículos. Te contamos a continuación cinco razones por las que esto es así.

La rotulación de camiones es una operación que requiere gran atención a los pequeños detalles. A menudo, concentrados como estamos en el impacto principal del resultado, pasamos por encima algunas sutilezas que son fundamentales para que el rótulo del vehículo sea 100% efectivo. Esos son, precisamente, los aspectos que vamos a repasar en el artículo de hoy. ¡Presta atención! Te serán muy útiles si estás planeando renovar la imagen de tu turismo de empresa, furgón, camión o flota.

Incluso en un mundo decididamente volcado en lo digital como el nuestro, a menudo no existe mejor y más continuada campaña publicitaria para una empresa que contar con una extensa flota de vehículos convenientemente rotulados. Por supuesto, no es solo cuestión de publicidad, sino también de imagen ante nuestros clientes y ante quienes no nos conocen todavía. No debemos subestimar el valor de que nuestro nombre “suene” a la gente. Hoy te traemos algunos consejos para que saques el máximo provecho al rotular una flota de vehículos.

La rotulación comercial de vehículos tiene una clara y nítida función: identificar tu negocio de forma rápida y fácil. Por ello, en la mayoría de ocasiones la sencillez constituye la apuesta más segura a la hora de instalar vinilos en un camión, una furgoneta o un turismo comercial. Sin embargo, hay ocasiones en las que puede ser procedente un poco de riesgo, probarse en los límites, apostar por estrategias más osadas y atrevidas. Te traemos hoy, precisamente, algunas ideas que lograrán que quien se cruce con tu vehículo por la calle no pueda evitar detenerse a mirar. Son consejos y sugerencias basados en nuestro más de medio siglo de experiencia en la rotulación de camiones en Murcia, pero sobre todo en la imaginación inagotable de creativos de todo el mundo.

¿Estás cansado de tus viejos rótulos o simplemente quieres destacar entre los demás con una inolvidable rotulación, atraer la atención de los posibles clientes? Entonces este artículo de blog es para ti. Te traemos algunas ideas atrevidas que puedes llevar a cabo en la rotulación de un vehículo, un local o cualquier otro lugar.