¿Estás pensando en crear o renovar la rotulación de tu negocio, comercio o empresa, sea cual sea el sector al que te dedicas? Como empresa de rótulos en Murcia con más de medio siglo de experiencia, podemos ayudarte con unos buenos consejos y algo más. En este artículo te enumeramos los más esenciales.

  1. Los rótulos son tu carta de presentación

    Cierto que cada vez todo es más online. Sin embargo, la fachada de una oficina, negocio o comercio sigue siendo y será fundamental. En este sentido, hay que decidir muy bien el tamaño de los rótulos que instalas. Éstos deben guardar proporción con la entrada, fachada, edificio o nave donde se ubiquen: Evidentemente, si las letras son demasiado pequeñas, se pierden. Si son demasiado grandes, el efecto puede ser contraproducente. Hay que buscar el equilibrio. Además del tamaño, es importante decidir también la ubicación.

  2. Elegir el color para un rótulo de empresa

    empresa-rotulos-murcia-2

    Tus rótulos deben reflejar al 100% la personalidad de tu negocio, tu marca. En este sentido, opta por los colores que se asocian a tu trabajo. Ahora bien, si partes de cero y no tienes una estética que seguir, en cuestión de rótulos para fachada te recomendamos tonos brillantes y vivos: Suponen un reclamo más efectivo que las gamas claras y pastel. Si te encuentras en un polígono o en una calle donde hay otros negocios, no está de más tener en cuenta los colores de sus rótulos para evitar elegir uno demasiado parecido al de tus vecinos: Debes diferenciarte, sin caer en lo chillón.

  3. Rótulos innovadores y originales

    empresa-rotulos-murcia-3

    La originalidad no está reñida con la sencillez. Crear rótulos innovadores no consiste en sacarse cosas extrañísimas de la chistera. A menudo, un simple toque logra un efecto inolvidable. Piensa, por ejemplo, en el mordisco en la manzana de Apple: ¡Cuánto con tan poco! Si estás en la fase de elaboración de tu rótulo (tipografía, logo, dibujo, etc.), te aconsejamos que te empapes e investigues en los numerosos blogs y páginas web que hablan sobre las últimas tendencias en diseño. Seguro que de ahí sacarás alguna idea que te servirá para tu rotulación.

  4. ¿Qué material elegir para un Rótulo?

    empresa-rotulos-murcia-4

    La elección de material es clave. Para decidir, deberás tener en cuenta una serie de factores: exposición al exterior (sol, lluvia, etc.), si requieres letras corpóreas o luminosas, dependiendo de tu ubicación. ¿Metal o PVC? Rótulos Pelegrín somos expertos en todo tipo de rótulos y todo tipo de superficies. Tras más de medio siglo en el sector, nuestros trabajos pueden encontrarse por todo el territorio nacional. ¿Tienes alguna duda? ¡Consúltanos!

Deja tu comentario

Código de seguridad