ROTULOS

Rotulos y vinilos

06/07/2022
Rótulos Pelegrín: Tu empresa de rotulación con más de medio siglo de experiencia

¿Conoces Rótulos Pelegrín? Somos una empresa de rótulos en Murcia volcada en potenciar las diferentes marcas de nuestros clientes ya sea en rotulación de vehículos o de fachadas. Para ello ponemos a disposición de sus negocios nuestro más de medio siglo de experiencia en el sector, así como la última tecnología en todos los soportes. Imprimimos, fabricamos y montamos rótulos, además de cartelería publicitaria y corporativa. También vinilos decorativos.

Una de las cosas que hace más interesante el universo de los rótulos es la gran variedad de técnicas, soportes y servicios en los que pueden tomar forma: Pueden estar enfocados a vehículos o a fachadas, por ejemplo. Pueden implicar iluminación y luz eléctrica o no. Pueden emplear técnicas digitales o, en algunos casos especiales, recurrir a las antiguas técnicas artesanales, que aún siguen utilizándose. Como ves, una buena empresa de rotulación debe ser capaz de ofrecer a sus clientes un servicio 360 grados. Hoy en nuestro blog te contamos los principales tipos de rótulos que puede poner a tu disposición una empresa especializada.

¿Estás pensando en crear o renovar la rotulación de tu negocio, comercio o empresa, sea cual sea el sector al que te dedicas? Como empresa de rótulos en Murcia con más de medio siglo de experiencia, podemos ayudarte con unos buenos consejos y algo más. En este artículo te enumeramos los más esenciales.

Desde que nació Rótulos Pelegrín en 1966 como empresa de rótulos en Murcia el mundo de la rotulación ha vivido una continua evolución, en especial con la impresión digital, la informática y toda una nueva serie de materiales y soportes. Antiguamente se pintaba a mano, lo que no dejaba de tener un gran atractivo. Hoy te contamos cómo se hacían antes los rótulos, cuando eran una disciplina 100% artesana, ya se tratase de rotulación de vehículos o de letreros para comercios, oficinas u otros.

Si hay un país donde los rótulos tienen historia, ese es Reino Unido. Desde las señales de tráfico hasta las chocolatinas, pasando por los edificios y los pubs, los letreros y carteles esconden curiosas anécdotas y significados. En este artículo te desvelamos los más interesantes.