ROTULOS

Rotulos y vinilos

25/05/2023
4 ideas frescas en rótulos corporativos

No importa a qué sector esté dedicado tu negocio, ni tampoco su tamaño o si es más o menos digital: las ideas frescas en rótulos corporativos siempre son bienvenidas, porque siempre van a generar un impacto positivo en tus clientes, partners y, en realidad, en cualquier persona que los vea. Por eso hoy te traemos algunas sugerencias inspiradoras para crear tu comunicación visual, ya sea para una rotulación de fachadas o para cualquier otro soporte.

Si no estás familiarizado con el diseño gráfico o las artes visuales en general, quizás intuyas, pero no sepas, hasta qué punto los colores influyen en nuestra percepción de las cosas. Esto es perfectamente aplicable al desarrollo de un logo o la imagen corporativa de un negocio o empresa, no importa si grande o pequeña. La elección cromática no es, pues, asunto baladí. Precisamente por eso, hoy vamos a darte algunos consejos e ideas para elegir los colores de tu marca, esos que lucirán en todos tus rótulos corporativos lanzando a los potenciales socios y clientes un mensaje sin palabras.

¿Conoces Rótulos Pelegrín? Somos una empresa de rótulos en Murcia volcada en potenciar las diferentes marcas de nuestros clientes ya sea en rotulación de vehículos o de fachadas. Para ello ponemos a disposición de sus negocios nuestro más de medio siglo de experiencia en el sector, así como la última tecnología en todos los soportes. Imprimimos, fabricamos y montamos rótulos, además de cartelería publicitaria y corporativa. También vinilos decorativos.

Pueden enumerarse muchos elementos fundamentales a la hora de crear buenos rótulos corporativos. Sin embargo, hay uno que está por encima de todos: el tiempo. Es importante tomarse tiempo para diseñar, crear y decidir. Se necesita, asimismo, obtener un diseño para nuestros vinilos corporativos que vaya a funcionar y permanecer vigente por mucho tiempo. Dicho esto, hoy vamos a darte cuatro ideas que nunca fallan en un rótulo corporativo. Son ideas que sin duda podrás adaptar a tu negocio o empresa, y que te serán de gran utilidad.

Una de las cosas que hace más interesante el universo de los rótulos es la gran variedad de técnicas, soportes y servicios en los que pueden tomar forma: Pueden estar enfocados a vehículos o a fachadas, por ejemplo. Pueden implicar iluminación y luz eléctrica o no. Pueden emplear técnicas digitales o, en algunos casos especiales, recurrir a las antiguas técnicas artesanales, que aún siguen utilizándose. Como ves, una buena empresa de rotulación debe ser capaz de ofrecer a sus clientes un servicio 360 grados. Hoy en nuestro blog te contamos los principales tipos de rótulos que puede poner a tu disposición una empresa especializada.