Solemos asociar los vinilos decorativosa su uso profesional en negocios y oficinas. Sin embargo, las posibilidades de este elemento de decoración van muchísimo más allá. ¿Te has planteado alguna vez utilizar vinilos para dar ese toque especial a tu casa? ¡Tienen muchas ventajas! Hoy te las contamos en este artículo y además te proporcionamos algunas ideas creativas que te ayudarán.

  1. Fáciles y rápidos de poner

    vinilos-decorativos-hogar-1.jpg

    Instalar vinilos es fácil. No se requiere apenas tiempo para colocarlos, por norma general. Además, son reversibles, con lo que si te cansas de ellos es facilísimo retirarlos y poner otros o simplemente no poner nada. Cabe incluso la posibilidad de reutilizarlos colocándolos en otra pared u otra habitación.

  2. Únicos o en serie

    vinilos-decorativos-hogar-2.jpg

    Hay en el mercado una legión de vinilos de todo tipo y toda estética, entre los cuales siempre encontrarás aquello que necesitas. Sin embargo, si tu gusto es muy específico o andas buscando una cosa muy concreta, siempre pueden crearse vinilos personalizados, así que es imposible que no consigas tener exactamente aquello que quieres.

  3. Grandes o pequeños

    vinilos-decorativos-hogar-3.jpg

    Puedes utilizar un vinilo tanto para dar un pequeño toque a una estancia como para decorar una pared entera, en ambos casos será igual de efectivo. Además, como se trata de un adhesivo, puedes colocarlo sobre cualquier superficie. Sólo hay que limpiarla bien antes.

  4. Para decorar una habitación infantil

    vinilos-decorativos-hogar-habitacion-infantil-4.jpg

    Los vinilos para decorar una habitación infantil son un gran recurso: Los hay de todos los estilos imaginables, con personajes de dibujos animados, etc. Y, como ya hemos visto, además de duraderos son fáciles de retirar. Si algún día tus niños se cansan de ellos, cambian de gusto, siempre podrás prescindir de ellos.

  5. Vinilo sobre electrodomésticos

    vinilos-decorativos-hogar-electrodomesticos-5.jpg

    Pero los vinilos no son válidos tan sólo para instalarse en las paredes: Puedes decorar con ellos tus electrodomésticos e incluso muebles. Es una manera inmejorable de dar frescura y personalidad a tu cocina, por ejemplo.

  6. En ventanas y puertas

    vinilos-decorativos-hogar-puertas-ventanas-6.jpg

    Otro lugar donde los vinilos pueden ser muy interesantes de colocar son las puertas y ventanas. Se logran efectos verdaderamente impresionantes, desde tipo retro y clásico a vanguardista. Un vinilo puede lucir muy bien incluso en un espejo.

¿Estás pensando en instalar vinilos corporativos o para el hogar? Rótulos Pelegrín somos profesionales con más de medio siglo de experiencia y estamos a tu servicio.

 

Deja tu comentario

Código de seguridad