El car wrappingo vinilado de coches es una técnica cada vez más popular entre los propietarios de vehículos. Como su nombre indica, se trata de cubrir con vinilos la superficie de tu coche. Es algo que solemos asociar a los vehículos de empresa y corporativos. Sin embargo, como puedes comprobar en las imágenes, cada día son más los particulares que se animan a probarla. Ante todo, el car wrapping es una alternativa a la pintura que presenta numerosas ventajas a la hora de darle un nuevo aire a tu coche. Te exponemos algunas:

  1. El vinilado es reversible

    car-wrapping-1

    Si tras pintar tu coche te arrepientes del resultado, tienes un problema. En cambio, con el vinilado, siempre puedes dar marcha atrás, retirarlo e incluso elegir uno nuevo cuando te canses. Tu coche recuperará su aspecto original en el momento que tú elijas. La superficie quedará intacta. Esto implica la ventaja extra de que, si en algún momento decides vender tu coche, estará mejor conservado en su aspecto externo.

  2. El car-wrapping es económico

    car-wrapping-2

    El vinilado de vehículos, en comparación con la pintura, es un procedimiento económico. Además, puedes optar por vinilar tan sólo una parte de tu coche: el techo, los retrovisores, el capó… Lo que te interese proteger. Los resultados son igualmente espectaculares. En todo caso, el aspecto es prácticamente idéntico al de la pintura. De hecho, seguramente te has cruzado con muchos turismos vinilados por la calle y no te has dado cuenta.

  3. Protege la pintura

    car-wrapping-3

    El car wrapping no es sólo cuestión de estética: También supone una protección para la pintura original de tu coche. Es un escudo frente a la intemperie, la exposición continuada al sol y rasguños leves. Es esta una de las razones por las que puedes encontrarlo en vehículos de todas las gamas, incluidos los de lujo y superlujo.

  4. Tú pones el límite

    car-wrapping-4

    El vinilado de coches admite todos los gustos y posibilidades: Puedes ser tan sobrio o imaginativo como quieras. Puedes optar por vinilos monocromáticos, transparentes o por los diseños más locos y espectaculares: Tú pones el límite. En este sentido, cabe elegir entre diseños preexistentes o crear y encargar el tuyo propio.

  5. Gran durabilidad

    car-wrapping-5

    El car wrapping es garantía de resistencia y durabilidad. Los colores no se deslucen con el tiempo. Además, se instala fácil y rápidamente. Su colocación toma apenas de 24 a 48 horas, siempre llevada a cabo por un profesional.

Rótulos Pelegrín somos profesionales con larga experiencia en el vinilado de vehículos, tanto particulares como comerciales. Si te fijas, cada vez te cruzas en la calle con más coches particulares vinilados. Hay incluso exposiciones ¿Te tienta esta posibilidad? Contáctanos si quieres que tu coche luzca una nueva cara.

Deja tu comentario

Código de seguridad