La rotulación con lona de camión presenta ciertas particularidades respecto a la de otros vehículos industriales y de trabajo. Por ejemplo, un material como el vinilo polimérico que en otras superficies es muy efectivo, en este caso es desaconsejable, a no ser que se trate de uno de alta adherencia. En este artículo te damos algunos consejos clave a la hora de elegir la rotulación de lonas de tu vehículo.

  1. Vinilar un camión es publicidad

    rotulacion-camiones-lona-murcia-1.png

    Vinilar un camión de lona es algo que debe planificarse bien. Las lonas, además de proteger la mercancía, son una plataforma promocional perfecta que llevará tu marca allá adonde vaya tu vehículo o vehículos. Por ello te animamos a ser creativo, original y llamativo (tampoco hasta la exageración). El mensaje de tus rótulos (https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/comunicados/como-acertar-100-eleccion-rotulos-nuestra-empresa/20210324180144093842.html) debe ser simple, claro y atractivo. Quien se cruce contigo en la carretera debe necesitar apenas un par segundos para saber quién eres y qué transportas.

  2. Materiales para rotular lona de camión

    rotulacion-camiones-lona-murcia-2.jpg

    En rotulación de lonas, a la hora de vinilar un camión existen diversas opciones, como los vinilos microperforados, las lonas impresas o los vinilos removibles. Estos últimos son útiles en campañas cortas, pero desaconsejables a largo plazo. Para garantizar la durabilidad de una rotulación en lona de camión se requieren barnices anticorrosión, que los hacen resistentes al tiempo.

  3. Impresión digital para lona de camión

    La impresión digital en rótulos es un modo óptimo de plasmar fielmente tanto las imágenes como los colores y la tipografía que necesitas. En el caso de un material tan expuesto a los elementos y de naturaleza flexible como las lonas de camión, se emplean tintas especiales resistentes. Esta tecnología se aplica en lonas de PVC de distintos grosores. Una vez impresas, se les aplica un barniz protector… y listas para salir a la carretera.

  4. Rótulos: una inversión a largo plazo

    En rotulación de camiones es conveniente por norma general pensar en una inversión a largo plazo. Cuanto mayor sea la calidad de los materiales y por tanto su durabilidad, mejor. Por otra parte, te recomendamos que no dejes para demasiado tarde la renovación de tu rotulación, pues su deterioro puede dar una mala imagen de tu empresa o negocio.

Si buscas una empresa de rótulos en Murcia, Rótulos Pelegrín te ofrece un equipo experto y extremadamente versátil. Además, poseemos una amplia experiencia basada en nuestro más de medio siglo de historia, también en rotulación de camiones.

Deja tu comentario

Código de seguridad