Se conoce como marketing móvil aquel que se dirige a los potenciales clientes a través de Internet y los smartphones. Sin embargo, podría decirse que existe otro tipo de “marketing móvil”: El que llevas en tu coche o furgoneta de empresa y que te acompaña allá adonde vayas. Hoy te traemos algunos consejos básicos para rotular vehículos de pequeño tamaño. Como sabes, Rótulos Pelegrín somos expertos tanto en la rotulación de camiones como de turismos. Por eso sabemos que cada cual tiene sus especificidades.

  1. ¿Vinilar lunas y ventanillas?

    rotulacion-de-vehiculos-murcia-1.jpg

    Vinilar las lunas y ventanillas posteriores de tu vehículo profesional puede ser una gran opción, en general compatible con el vinilado integral. Esta parte del carwrapping se hace con vinilos homologados y microperforados. Como es evidente, las ventanillas delanteras no se pueden vinilar. Tampoco las placas de la matrícula se pueden tocar.

  2. Vinilos de calidad

    rotulacion-de-vehiculos-murcia-2.jpeg

    Es importante la calidad del vinilado no solo en cuanto a los materiales, sino en la propia instalación. Obviamente no pueden formarse burbujas. En vehículos de poco tamaño como los que nos ocupan en este artículo te recomendamos vinilos con alta capacidad de deslizamiento. En cualquier caso, es aconsejable emplear adhesivos con nivel bajo de adherencia inicial y alto al final, lo que facilita tanto el trabajo previo como la durabilidad de los vinilos.

  3. Vinilado de vehículos parcial o integral

    rotulacion-de-vehiculos-murcia-3.jpg

    Otra de las preguntas que debes plantearte es si quieres una rotulación total o parcial para tu coche de empresa. Todo dependerá en realidad de la naturaleza de tu negocio: Ciertos sectores reclaman un vinilado sobrio y contenido, mientras que otros piden diseños más atrevidos y expansivos. A menudo menos es más, pero también hay ocasiones en que realmente debemos hacer ver que estamos ahí, no dejar indiferente a nadie. ¿Cuál de las dos es tu opción?

  4. Carwrapping o vinilado de coches

    rotulacion-de-vehiculos-murcia-4.jpeg

    No podemos cerrar este artículo sin mencionar el carwrapping o vinilado de coches. Como ves, la rotulación de vehículos no es sólo cosa de vehículos de empresa, sino también de particulares. Cada vez está más de moda darle un aire nuevo a tu coche con esta técnica. ¿Por qué? Porque es reversible, preserva la superficie de tu vehículo y es increíblemente versátil se trate de vehículos deportivos y gama alta o utilitarios más sencillos.

Rótulos Pelegrín te ofrece este servicio y más. Somos empresa de rótulos en Murcia.

Deja tu comentario

Código de seguridad