Renovar la rotulación de tu furgoneta cuando llega el momento es siempre una gran decisión. Sin embargo, hay que resaltar que septiembre es una época especialmente interesante para lanzarse a refrescar y mejorar la imagen de tu empresa, de la cual, al fin y al cabo, son “embajadores” tus vehículos. Te contamos a continuación cinco razones por las que esto es así.
-
La rotulación de tu furgoneta se ha quedado obsoleta
Habitualmente el verano se caracteriza por una bajada de la actividad (¡Aunque esto es muy relativo según sectores!), lo que convierte esta época del año en un momento ideal para pararte un momento y prestar atención a cuestiones relativas a la imagen de tu empresa o negocio: ¿Tu logo y cartelería se han quedado obsoletos? ¿Quizá simplemente se necesita una renovación por desgaste de los rótulos de tu furgoneta o furgonetas? Y así, cuando llegue septiembre, podrás plasmar tu decisión.
-
Reunir ideas para crear los nuevos rótulos de tu vehículo
Sabemos lo atareado que se va durante todo el año cuando se gestiona un pequeño o gran negocio. Siempre hay cosas más urgentes e inmediatas que la imagen de marca. Sin embargo, este no es un aspecto que puedas desatender eternamente. En ese sentido, el verano es también una oportunidad para fijarse en qué hace la competencia, por qué tipo de rotulación de camiones, furgonetas u otros vehículos apuestan. Puedes investigar por Internet o curiosear en redes sociales. Así, en septiembre, seguro que tendrás claro qué y cómo lo quieres hacer.
-
El verano: la época más dura para los rótulos en vehículos
A menudo te hemos hablado de lo duro que es el verano para la rotulación de vehículos: el sol, las altas temperaturas y otros factores ambientales los dañan especialmente. Por ello, estrenar rotulación corporativa en septiembre, cuando nos adentramos en otoño, es óptimo. No obstante, cualquier época es buena para renovar rótulos. La buena calidad de estos será siempre una garantía.
-
Un momento ideal para reforzar tu imagen de marca
Aunque cada negocio tiene sus ritmos, septiembre es época de reinicio, de vuelta a la actividad para muchas personas. Renovar tus rotulaciones, o incluso su diseño, es una forma inequívoca de transmitir vitalidad, adaptación, impulso. Comunicar estos valores a nuestros clientes siempre jugará a nuestro favor. Y con toda seguridad lograremos captar la atención de nuevos públicos.
-
Una rotulación de vehículos ajustada a tu negocio
Te hablábamos sobre que el verano constituye una óptima oportunidad para el análisis y la reflexión. Quizás algunas de las preguntas más importantes que puedes hacerte tienen que ver con tus clientes: ¿ha cambiado su perfil en los últimos meses? ¿Qué nuevas tendencias están rigiendo sus gustos? ¿Has creado un nuevo servicio dirigido a otro tipo de usuario? ¿Quieres prescindir de algún otro que ya no te es rentable? La respuesta a todas estas preguntas debe tener un natural reflejo en tu imagen corporativa y, en consecuencia, en la rotulación de tus vehículos profesionales. Septiembre, como te decíamos al principio, es momento idóneo para plasmarlo.
En la rotulación de vehículos Rótulos Pelegrín pone a tu servicio más de medio siglo de experiencia, siempre evolucionando con el sector y, sobre todo, con nuestros clientes: flotas, camiones, turismos, furgonetas… ¡Nada se nos escapa! Te invitamos a darte una vuelta por nuestra web para conocer más.